Retomando el proyecto.

 Saludos dudoso lector que posiblemente sea un bot de espionaje ruso o canadiense. La verdad es que tenía bastantes ganas de escribir un poco más allá de los ocasionales relatos y capítulos de novelas que voy subiendo. Aunque, por desgracia, la vida real me ha ido apartando de esta idea hasta que ahora, cuando estoy en un punto bastante desesperado, me veo capaz de retomarlo por simple desafío a las catastróficas circunstancias.

La verdad, mentiría si dijera que estoy bien. Y, quitando los factores de EL MUNDO REAL, mentiría si dijese que estoy contento con el resultado de este proyecto. No se si es que soy demasiado mayor para instagram, que soy un plasta escribiendo o que no entiendo los sofisticados entresijos del neuromarketing más rastrero, pero la realidad es que apenas nadie lee nada de lo que publico... y eso, teniendo en cuenta todo el esfuerzo que pongo en ello, debo decir que me entristece.

¡Pero hey! Nadie dijo que el camino sea fácil ni la vida justa y si a algo estoy acostumbrado es a fracasar de forma constante. Que digo, a olvidar y ser olvidado de manera constante, mientras EL MUNDO REAL cambia a mi alrededor, sumergiéndome como las olas amenazan a un barco pesquero sin llegar a hacerlo naufragar.

Pero en fin, supongo que siempre se puede estar peor y ahora hablando del proyecto...

Voy a intentar retomarlo, a pesar de no entender cual ha sido el problema, ya que la gente que ha leído mis relatos me han dado en general críticas muy positivas. Es cierto que podría ser adulación, pero normalmente insisto en que se sea lo más duro posible para poder disfrutar mis aciertos, sí. Pero sobre todo, aprender de mis errores.

Así que entiendo que mi problema es de difusión y promoción, pero en cierto modo he cambiado la forma de subir contenido intentando crear reels en vez de texto y eso no ha servido para nada. Así que tal vez mi contenido no sea especialmente atractivo en su continente, pero sí en su contenido.

O tal vez me esté rompiendo demasiado la cabeza. Quién sabe.

La cuestión... es que esto vuelve a funcionar y arrancamos por todo lo alto con el tercer capítulo de nuestro buque insignia: Con todos ustedes, regresa El Secreto del Mago.

¡Oh! Se me olvidaba; Hemos cumplido nuestro primer añito ;)



Comentarios

Entradas populares